viernes, 9 de noviembre de 2012



Tres Metros Sobre el Cielo


Una adaptación moderna de Romeo y Julieta

 

La película presenta la historia de Hache y Babi, dos jóvenes de mundos diferentes.

Babi (María Valverde) es una alumna decente y tranquila de alta clase. Por su parte, Hache (Mario Casas) es violento e impulsivo. Parece que todo les separa, sin embargo entre los dos nace el amor y la complicidad.

De hecho, la película es una adaptacíon contemporánea de Romeo y Julieta pero la historia no se trata solamente de amor sino también de amistad a través de un final trágico.

La película fue adaptada a partir de las novelas de Federico Moccia, un escritor italiano que tuvo un gran éxito durante la publicación de su primer libro en 1992. Una primera adaptación cinematográfica fue realizada en Italia en 2004.

 

A primera vista, la historia puede percibirse como banal e infantil pero la verdad es que atrapa al telespectador y le transporta dentro de una historia de amor sencilla y emocionante (¡sobretodo al final!), con una buena dosis de sentido del humor.

 

¡ A los que os va a gustar la película, ya ha salido la segunda parte llamada “Tengo ganas de ti’ que es tan entretenida como la primera parte!

 

Une película romántica y divertida para disfrutar en dulce compañía ;)
 
 

 


3 comentarios:

  1. Hahaaa, Lorraine y Céline van a estar locas cuando van a ver tu articulo !! Sabes que la primera version de la peli es italiana? Se llamaba "Tre metri sopra il cielo" ! Voy a ver las dos un dia :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja vi esta película el año pasado con una amiga. Y para ser honesta me acuerdo que me reía de mi amiga porque la película me parecía un poquito demasiado sentimental. ¡Es verdaderamente una película para chicas! Pero no te ofendas porque sin embargo me gustó verla y además pienso que es una buena oportunidad para ejercer su comprensión del castellano :)

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis pelis favoritas ! Todavía no he visto la segunda parte "Tengo ganas de tí".
    Adoro la peliiiii !
    Y adoro Mario Casas :) !

    ResponderEliminar